Juan Tomás dice:
Por otro lado, las distribuidoras nunca han hecho su gestión, como se comprometieron, y han distribuido la energía de manera ineficiente, robando y maltratando a sus clientes, ya que estos clientes no pueden migrar a otra empresa, pero las autoridades regulatorias, tampoco han cumplido con su rool hasta la fecha, y se hacen de la vista gorda en cuestiones en donde las distribuidoras fallan y/o maltratan a sus clientes, por falta de inversión y/o gestión, permitiéndole las autoridades a las distribuidoras, el abuso, el maltrato y el robo.
Como ejemplo te pongo: Que conforme al marco legal vigente en materia eléctrica, no existe ni un solo APTO, TORRE de APTO, Plaza, O Grupos de cliente agrupados bajo cualquier modalidad en el país, que tengan la tarifa correcta, pues la distribuidoras le asignan la tarifa de baja tensión (BTD) a estas grupos, siendo el empalme con la distribución el banco de transformadores, que es de propiedad de los condóminos, y eso que en estas edificaciones, si totalizamos la demanda máxima de estos grupos, utilizando un solo medidor, y luego la comparamos con la sumatoria de las potencias cobradas de manera individual, nos daremos cuenta que estas ultimas son superiores a la registrada de manera total, con ese beneficio, que no es producto de ninguna inversión por parte de las distribuidoras, se quedan las distribuidoras, esto por una distorsión de la interpretación del marco legal, ¿están enteradas las autoridades de esto? SI, ¿y las autoridades que hacen al respecto? NADA (de esto tengo una consulta legal hecha por nosotros a la SIE, en donde nos da la razón a nosotros, pero no hacen nada).
José Antonio dice:
Con la Electricidad SCP, si un detallista no ofrece el servicio a que se compromete simplemente pierde su cliente. Habrá otros detallistas competidores dispuestos a satisfacerles. El detallista que no hace su gestión quiebra y rápido.
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