El gobierno no tiene una clara visión del futuro del sector. De nuevo se tratará de implantar una solución sintomática. El síntoma es las pérdidas. En el país hay una crisis sistémica y para ello se requiere una solución sistémica, que vaya a la raíz de los principales problemas y los resuelva simultáneamente. La capitalización está diseñada para asegurar los derechos de los inversionistas. El Grupo Millennium Hispaniola propone la electricidad sin control de precios que asegura también los derechos de los clientes. ¿Porqué no nos invitaron a realizar una presentación?
La electricidad sin control de precios es la respuesta a las preguntas y comentarios del Presidente Fernández sobre los derechos de los consumidores: 1) “Entonces, como nosotros le podemos pedir moralmente a los consumidores que cumplan con el pago, cuando somos incapaces de generar el suministro” 2) ¿cómo puedo cobrar lo que no ofrezco? y 3)“Eso es una injusticia que se le quiera cobrar lo que no se le facilite.” El Grupo Millennium Hispaniola ofrece una solución sistémica donde todos ganamos. Con la capitalización unos ganan y otros pierden.
1 comentario:
Estimado Profesor:
Hemos visto como los bloques de produccion de determinados bienes y servicios se ponen de acuerdo para no hacerce competencia entre ellos y mantener precios ventajosos. como evitaremos que con la electricidad sin control de precios no pase lo mismo.
Publicar un comentario