viernes, octubre 14, 2005

Re: Dialoguemos: Reunión del Martes 18 Parte 2

Estimados señores funcionarios del gobierno,

Reitero mis planteamientos para que participen en este proceso de Dialogue. No obstante, debo admitir que me excedí al invitarlos a participar a una reunión privada, algunos de cuyos miembros no están preparados para recibirlos todavía. Publicamente admito ante ellos mi error, por no haberlos consultado.

Espero de todos modos sus contribuiciones a este proceso, como lo han venido haciendo ellos, y sigo abierto y preparado para reunirmes con ustedes tres, con ellos y con quien sea para tratar de avanzar en iniciativas que vayan a resolver la grave crisis sistémica que estamos enfrentando. Como saben, mi hipótesis principal es que es necesario cambiar el sistema. En especial, para que el sector eléctrico no dependa de decisiones que cambian cada 4 años. Esperaré el tiempo que sea necesario a que los demás estén preparados y se sientan cómodos, porque creo que esa reunión es imprescindible. En todo caso, pretendo ser un consultor interdependiente a servicio de los mejores intereses de la Patria con el que ambas partes pueden contar.

Lamento de veras el querer acelerar el encuentro pero ese tiempo llegará y espero que sea mucho antes de las próximas elecciones, para sacar de mutuo acuerdo este penoso asunto de la lucha eleccionaria, acordando una visión compartida a largo plazo para transformar el sector y colocarlo en la Zona de Beneficios.

Con un afectuoso saludo,

Muy atentamente,

José Antonio


On 10/14/05, José Antonio Vanderhorst-Silverio, PhD <vanderhorstsr@gmail.com> wrote:
A todos,
Como pueden ver en la nota Consistencia en la Diferenciación , me he tomado la libertad de invitar a la CNE, la SEIC y la SIE a participar en la próxima reunión del martes, para integrarlos al proceso Dialoguemos.
También le informo que se ha publicado la nota Mercado Liberalizado de Electricidad , que presenta un diagrama de bloque del mercado eléctrico liberailizado de Fred C. Schweppe adaptado a nuestra situación.
Sugiero que Bernardo Castellanos, Luis Arthur y Armando Rodríguez refrenden la invitación a los distinguidos funcionarios.
Muy atentamente,
José Antonio


.

No hay comentarios: