domingo, abril 09, 2006

Propuestas de los Ingleses Parte 21

Re: Propuestas de los Ingleses Parte 18

From: Ernesto Vilalta

Sent: Sunday, April 09, 2006 12:49 PM

To: george.reinoso; Luis H. Arthur; javs@ieee.org

Cc: Jonathan Arthur; Armando Rodriguez; Bernardo Castellanos; Gustavo Alba; Agustin Abreu; baronvictoria; mhroy; Federico Martinez; valencia.ind; mrobles

Subject: RE: Si, es cierto que es largo...

George:

Me parece lo mas sensato que he leido en los ultimos tiempos.

El problema esta suficientemente analizado y diagnosticado: donde quiera que miremos estaremos encontrando o fabricando mas culpables que justifiquen lo hecho o lo por hacer.
Dediquemos mas tiempo a producir soluciones que puedan ser discutidas con altura y menos a la asignacion de responsabilidades pasadas que no nos llevan a ninguna parte.

Por eso, cada dia que pasa estoy mas convencido que debera existir un foro en el que, luego de las primeras resacas en las que seguramente pasaremos el tiempo en la asignacion de culpas y justificacion de medidas, juiciosamente deberemos pasar a discutir las soluciones.
Como parece ser ya una conclusion categorica el hecho de que el principal problema del sistema es la facturacion y cobro de la energia servida, propongo como primera accion publicitar el resultado de los esfuerzos realizados por tu empresa en esta area a ver si desmitificamos un poco la incapacidad de aportar soluciones desde nuestro patio.

Tan pronto esten dispuestos a hacer publico ese esfuerzo, hagamos una cruzada con la finalidad que se sepa a todos los niveles del Estado de que, si se quiere, se puedey ejemplos criollos existen.

Quizas todos no podamos coneguir todo lo que queremos, pero entre todos seguro que lograremos lo que todos queremos.

Saludos

Ernesto

No hay comentarios: