domingo, abril 09, 2006

Propuestas de los Ingleses Parte 7

From: Baron Victoria

Sent: Saturday, April 08, 2006 8:56 AM

To: 'Gustavo Alba Sanchez'; 'Bernardo Castellanos'; Federico Martinez; Luis H. Arthur

Cc: Baron Victoria; Jonathan Arthur; 'Ernesto A. Vilalta'; 'Jose Antonio Vanderhorst'; 'Michael Roy'; 'Armando Rodriguez'; 'Martín Robles'; 'George Reinoso'; 'Hector Jaquez'; '"Máximo" D'oleo'; 'Emilio Contreras'; 'Agustin Abreu'; 'Michael Roy'; 'Martín Robles'

Subject: Unión Europea invertirá 250 millones de euros en RD

Re: Propuestas de los Ingleses Parte 6

Luis

Entiendo que el grupo independientemente del interés individual de cada participante (lo cual se respeta y es valido), no debe desaprovechar esta oportunidad para señalar de manera conjunta y de forma generalizada en donde y de que manera prioritaria se deben invertir estos recursos.

Publicado en El Caribe:

Palacio

Unión Europea invertirá 250 millones de euros en RD
Informan que los fondos serán destinados a los sectores eléctrico y del agua
viernes 7 de abril del 2006

El Comisionado de Desarrollo de Ayuda Humanitaria de la Unión Europea (UE), Luis Mitchell, anunció anoche que ese organismo contempla invertir 250 millones de euros en la solución al problema energético y el agua en el país.


Sugiero reunión próxima sea para elaborar un plan de acción, y para ir avanzando podemos por esta vía hacer algunas sugerencias sintetizadas,

Yo sugiero que la prioridad para invertir estos recursos sea para aumentar las cobranzas( medidores prepagados, etc.) y el desarrollo de mini proyectos hidroeléctricos.

Las dificultades las sabemos, pero como señala Luis, ayudemos al pantano a dar la sabrosa y apetitosa fruta.

Baron Victoria

No hay comentarios: