martes, junio 27, 2006

Dialogue: Función de la Electricidad y sus Beneficios para la Sociedad Parte 1

Lo que sigue fue enviado el 17 de junio del 2006 a un selecto grupo de amigos, iniciando un Dialogue que de algún modo se desvió más tarde del objetivo original a otro objetivo no menos importante que es la identificación de los problemas que debe resolver uns solución sistémica.

Dejo abierto el tema a los lectores que se interesen, los cuales pueden comentar directamente abajo, o enviando email a la dirección que aparece al final de esta nota. Este es un tema crucial.

Estimados amigos,

"Función de la Electricidad y sus Beneficios para la Sociedad" es el título de la Conferencia Anual de Euroelectric, donde emitieron La Declaración de Oslo. Estimo que esa declaración nos puede ayudar mucho a unificar el esfuerzo del Foro Eléctrico, el cual sostengo puede ayudarnos a desarrollar un sector eléctrico líder en nuestros alrededores.

Sugiero que le den la más amplia divulgación a esta noticia. Sugiero al mismo tiempo comentarios de cada uno de ustedes al respecto. Estimo que nunca ha habido un mejor momento para un DIALOGUE sobre electricidad.

Los comentarios que hagan y que soliciten no sean publicados en la Bitácora, no serán publicados. Asimismo, los que no deseen recibir los email del DIALOGUE subsiguiente avísenlo. Igualmente, todo aquel se interese agréguenlo ustedes mismos.

Esperando sus atentas consideraciones.

Muy atentamente,

José Antonio-- José Antonio Vanderhorst-Silverio, PhD. Interdependent Consultant on Electricity. BS ´68, MS ´71 & PhD ´72, all from Cornell University. Valued IEEE Member for 35 Years. javs@ieee.org Research and practice areas, and interests: Electricity WPC; Systems architecture; Systems thinking; Retail marketing; Customer orientation; Information systems requirements and design; Market rules; Contract assistance.

No hay comentarios: