sábado, octubre 28, 2006

No hay Crisis de Energía Ciudadana ni Apagón de Voluntades Parte 3

Referencia: No hay Crisis de Energía Ciudadana ni Apagón de Voluntades Parte 2

Muy estimado César,

Te reitero las gracias por tus aportes a este proceso y tu disposición a esperar. Entiendo que además de la CDEEE, otra de las instituciones responsables de cuidar el proceso es la Superintendencia de Electricidad. En ese sentido, le he solicitado a Francisco Méndez, quien está como "umpire" en el play, a realizar ingentes esfuerzos para que esperemos, como puedes ver en la nota Plan Gubernamental de Rescate del Sector Eléctrico Parte 2 que acabo de colocar en la Bitácora Digital.

Esperemos pacientes a ver que nos dice Francisco sobre la espera, para comprobar que no hay crisis de energía ciudadana, ni apagón de voluntades.

Un fuerte abrazo,

José Antonio

On 10/27/06, César Féliz wrote:


Apreciado amigo:

Siendo así las cosas de que el que espera lo mucho espera lo poco, esperaré. Aún así, debemos tener presente, que el juego comenzó, y todavía no estamos dentro del play. Urge pues, acelerar las propuestas para conocimiento y reflexión de los actores principales, no vaya a ser que den el palo, sin antes haber reflexionado, pues sabes que una vez éste es dado lo difícil que resulta quitarlo.

Después de todo, de malos entendidos, de confrontación razonada y en ocasiones hasta no razonada, creo tener un pensamiento colíneal con la nueva visión pretendida para el mercado.

Acepto como bueno y válido lo que me dices de lo que sería la síntesis sistémica de la propuesta, ya esperaré por los detalles y el "make-up". Debemos adimitir, que aún pudieran aparecer nuevas ideas, que pulan aún más estas ideas sístemicas, con la llegada de huéspedes inesperados.


César Féliz

No hay comentarios: