sábado, noviembre 18, 2006

Marca-País: Electricidad Sin Apagones - eMail Enviado

A la consideración de los Amigos del GMH para estudio y opinión.

Muy estimados Amigos del GMH,

En la nota Marca-País: Electricidad Sin Apagones – Primer Borrador aparece un artículo para invitar a los generadores de electricidad a un diálogo generativo para cambiar la estrategia negativa marca-país que ha emergido con el sistema en el que han invertido. El concepto Electricidad Sin Apagones es el hijo de Un País Sin Apagones, con que se inició la Bitácora Digital del GMH hace año y medio.

En seguimiento a la nota De la Destrucción Brutal a la Destrucción Creativa Parte 3, he copiado al amigo en potencia Armando Rodríguez para que, si lo considera prudente, sirva de enlace con los demás agentes generadores, incluso con la CDEEE.

He estimado el miércoles 22 de noviembre, 2006, como límite para comentarios al artículo, para entonces tratar de lograr su publicación en un medio de mayor circulación. Esperaré con interés sus aportes, apreciaciones y sugerencias para mejorar el producto y su canalización antes de emitir la versión final. Si están de acuerdo, este sería el primer producto de los Amigos del GMH. Evidentemente, los comentarios de lectores sobre el artículo, así como sugerencias para lograr acceso a los medios masivos, serán bienvenidos también.

Saludos afectuosos,

José Antonio

No hay comentarios: