lunes, septiembre 12, 2005

Pongamos a RD en el Mapa

***Fernando Flores sigue encontrando información valiosa en sitios interesantes. En esta ocasión se trata de "El mundo visto por los países industrializados. " Evidentemente si seguimos las instrucción para llegar al sitio Vanishing Point no encontraremos a la República Dominicana en el Mapa.

Las propuestas del Grupo Millennium Hispaniola en electricidad tienen como propósito colocar al al República Dominicana en el mapa. Hacen falta adeptos a esta causa que pretende que todos podamos ganar con la electricidad. Tenemos la ventaja para aprovechar eficazmente un excedente de capacidad instalada distribuida por toda la geografía, que se puede coordinar invirtiendo en tecnología de información y en el desarrollo del mercado minorista de electricidad. La ventana de las oportunidades se cierran si no las aprovechamos.

Tratemos de poner a la República Dominicana en el mapa como el primer país en desarrollo con electricidad con calidad comercial . Podemos también ponernos en el mapa siendo el primer país del mundo en atender a los probres rentablemente con electricidad .

No hay comentarios: