viernes, septiembre 16, 2005

Primer Objetivo del Milenio: Profundizar Reforma Electricidad


El Presidente Fernández abogó "por un profundo proceso de reformas en el Estado dominicano que incluyan los mecanismos para fortalecer todas las instancias del Gobierno. En su opinión, ese es el camino para lograr los Objetivos del Milenio para el año 2015." Ver noticia de Diario Libre.

El GMH ha propugnado insistentemente por una profundización de la reforma de la electricidad a sabiendas que es la vía para resolver el principal flagelo que asota la República Dominicana. Sin pretender ser exhaustivo, reitero las "
Sugerencias a Francisco Mendez - Defensor Principal de la Capitalización," las Conclusiones Presentadas en AmCham por el GMH y lo expresado en Resaltando Sutilezas Sobre Centrales a Carbón #7.

Esas sugerencias, conclusiones y sutilezas se enmarcan en la Síntesis: Antecedentes de un Cambio de Paradigma que es una contribución del GMH para profundizar la reforma. Sugerimos leer el informe completo que facilitará grandemente el proceso para eliminar de una vez por todas el barril sin fondo que sugiere las expresión del Señor Presidente en la caricatura. Ese debe ser el primer paso para alcanzar los Objetivos del Milenio.

No hay comentarios: