domingo, mayo 06, 2007

19 Notas sobre ESCP como Marca-País

1. ESCP: Un Nicho de Servicios Alentador
30 Abr 2007 El GMH entiende que la solución a esos retos debe hacerse desarrollando los nichos con potencial para convertirse en marcas-país. El nicho específico de la ESCP resuelve el problema estructural de la electricidad, que mencionó la ...

2. Hacia una Sociedad Exitosa con DR-CAFTA y los EPAs
28 Mar 2007 Desde el punto de vista del Grupo Millennium Hispaniola (GMH) sugerimos que empleando el pensamiento sistémico con mayor intensidad existe la posibilidad de hacer una transformación de nuestro sistema político, económico, ...

3. FAI Reclama Estrategia Sector Eléctrico
25 Mar 2007 Solo hace falta suficiente voluntad política para transformar el nicho de la Electricidad Sin Control de Precios (ESCP) en una ventaja competitiva y una marca-país de los dominicanos. Esa oportunidad podría perderse con el retraso de la ...

4. (Auto) Entrevista Hipotética de Diario Libre al Dr. Vanderhorst Silverio
18 Ene 2007 La mayor parte de su trabajo está colocado en la Bitácora Digital del Grupo Millennium Hispaniola en la dirección http://grupomillenium.blogspot.com/ en la que aparece más de 1600 notas, la mayoría sobre el sector electricidad. ...

5. Síntesis: Jugando con Fuego y con el Colapso Parte 2 Grupo 0
21 Dic 2006 ... los contratos de la industria eléctrica y el posible pago de grandes multas. Esta noticia debe ser la clave para una reforma con visión de futuro de la industria eléctrica. Hagamos que exista un país eléctrico y esa sea su marca-país.

6. Let's Get Out of Back Rooms to a Generative Dialogue Part 11
14 Dic 2006 ... los dominicanos transformar esta crisis sistémica – la gran depresión eléctrica – en un conjunto de grandes oportunidades, con la asociación del capital extranjero para dirigirnos a convertir la electricidad como nuestra marca país. ...

7. Invitación Formal y Sincera Parte 4
25 Nov 2006 Luego de aclarado el malentendido, a continuación repito, para ti y los que estén interesados en ser evangelistas del Círculo de Amigos del GMH, el texto que elaboré anteriormente en la nota Marca-País: Electricidad Sin Apagones ...

8. De la Destrucción Brutal a la Destrucción Creativa Parte 7
25 Nov 2006 Necesitamos pasar a la destrucción creativa para implantar un nuevo sistema que se constituya en nuestra marca-país y que atraiga a inversionistas con sistemas avanzados que nos ayuden a desarrollarnos en todos los aspectos, ...

9. Marca-País: Electricidad Sin Apagones - Primer Borrador Parte 3
25 Nov 2006 Subject: Re: Marca-País: Electricidad Sin Apagones - Primer Borrador Parte 2. José Antonio:. Aunque tarde, seguro. En términos generales, la reflexión me parece idónea para captar la atención de un sector más amplio de la población (un ...

10. Invitación Formal y Sincera Parte 2
24 Nov 2006 La primera solicitud que hice al Círculo de Amigos del GMH con la nota Marca-País: Electricidad Sin Apagones - eMail Enviado trata precisamente de ir a los medios masivos. Parece que no te la envié. Si fue así, esperaré a tu respuesta ...

11. De la Destrucción Brutal a la Destrucción Creativa Parte 6
22 Nov 2006 El resultado es una estrategia marca-país que le garantiza a los generadores ya los comercializadores beneficios sostenibles a lo largo del tiempo. Esperando que ahora le dediques tiempo a los aspectos positivos, por ejemplo sobre la ...

12. Marca-País: Electricidad Sin Apagones - Primer Borrador Parte 2
22 Nov 2006 Subject: RE: Marca-País: Electricidad Sin Apagones - Primer Borrador. Hola José Antonio,. Es muy buena introducción para el dialogo entre generadores de electricidad, pero aunque sea evidente que la introducción de comercializadores de ...

13. De la Destrucción Brutal a la Destrucción Creativa Parte 5
18 Nov 2006 Por el contrario, si lo que queremos es lo positivo, creo que lo que conviene ahora es dejar de distraernos, concentrando la atención en la nota Marca-País: Electricidad Sin Apagones - eMail Enviado. Un abrazo cordial,. José Antonio ...

14. Marca-País: Electricidad Sin Apagones - eMail Enviado
18 Nov 2006 En la nota Marca-País: Electricidad Sin Apagones – Primer Borrador aparece un artículo para invitar a los generadores de electricidad a un diálogo generativo para cambiar la estrategia negativa marca-país que ha emergido con el sistema ...

15. Marca-País: Electricidad Sin Apagones – Primer Borrador
18 Nov 2006 Manuel Morales Lama en su artículo “Rol del Activo Nación en la Estrategia Marca-País,” publicado en la página A-11 del 17 de noviembre, 2006, del Listín Diario, explica que “las marcas suelen jugar un papel constructivo y aportan ...

16. El Dilema de los Bueyes que no Quieren Cambiar Parte 3
25 Oct 2006 La idea es hacer del sector eléctrico un imán – Estrategia Marca-País - a las inversiones local y extranjera, aprovechando eficientemente los recursos que tenemos en el país y generando señales eficientes que permitan optimizar a futuro ...

17. De la Luz que no Alumbra a la Estrategia Marca-País
24 Oct 2006 República Dominicana: basados en la arquitectura y el diseño de mercado de la electricidad sin control de precios, la República Dominicana pasará de la luz que no alumbra a una Estrategia Marca-País. Lo que más importa depende de donde ...

18. Listín: La Mejor Estrategia Marca-País
24 Oct 2006 El útil y significativo hecho de haberse establecido las 25 mejores estrategias marca-país, mediante un estudio de alto nivel técnico de la “Anholt-GMI”, en el que Australia se ubica en el primer lugar, motiva el interés por conocer las ...

19. Dr. Fernández: Necesitamos una Solución Integral de Verdad
11 Oct 2006 Graduado “With Distinction” en Cornell University PD: Este es el último mensaje que enviaré sin permiso de los receptores. Ha culminado una etapa del Grupo Millennium Hispaniola. Solamente los lectores que lo soliciten recibirán ...

No hay comentarios: