jueves, mayo 25, 2017

Página 15 a_widget_eskup_gmh_upsa

Hereje ConVicto
Muchas gracias Hereje. Para que estés menos confuso, te sugiero subirte al nivel de las colaboraciones de calidad. No obstante, te puedo decir, por ejemplo, que la gente debe poder participar en un mercado sin la interferencia de amigotes bien conectados con la democracia representativa, que les permite sustraer valor amparado en regulaciones, para que se desarrolle una verdadera competencia entre comercializadores de electricidad. Ese sería el ejemplo de la democracia directa que daría la transformación del sector eléctrico de un mercado de vendedor a un mercado de comprador centrado en la gente, que podría “votar” con un suplidor mientras le agregue valor y lo cambie cuando encuentre uno mejor sin tener que esperar a la democracia representativa que hace rato dejó de representarlo.
19/09/2015, a las 00:09
Juan Porzio
Abusando de su tiempo, ¿no cree usted que una respuesta mucho más meditada es, por ejemplo, una como la supuesta colaboración de calidad "¿Apoyan los retuits de Cs Profesionales la in(ter)dependencia España-Cataluña?," que es la onceava actualización de la nota "Una propuesta anti-corrupción sistémica para Podemos y Ciudadanos que los Nativos Digitales no están esperando pero les encantará (http://bit.ly/818GMH )."
18/09/2015, a las 22:50
Juan Porzio
Gracias por su rápido comentario. ¿Puedo interpretar con algo más concreto, lo que supone que la causa y el efecto están cercanos en el tiempo y el espacio? Más concreto es lo que resulta en colaboraciones de cantidad. ¿Cuáles inversiones? Las que privatizan las ganancias a la democracia representativa y socializan las pérdidas a la gente de a pie. La colaboración de calidad responde, por ejemplo, ¿no será que hay una falta de liderazgo para enfrentar el paro con la creación de riqueza que los catalanes pueden aportar con la democracia directa que cierra, por ejemplo, la puerta giratoria? En la 1ra actualización de la referida nota "Un espejo español para el Pacto Eléctrico ( http://bit.ly/88UPSA )," digo: “¿Podremos incluir en el ¡nunca más! lo que entiendo ha ocurrido en la reestructuración de los sectores eléctricos del mundo, por ejemplo, Japón, Chile, España, Grecia, Puerto Rico, República Dominicana... Dicho espejo proviene del muy oportuno artículo escrito por Jorge Morales de Labra, ‘¿Quién iba a decir que un simple panel solar iba a destapar las vergüenzas del sector eléctrico?’"
18/09/2015, a las 22:21
Tales de Mileto
Basado en las mismas suposiciones, añado esto a lo que le dije en mi primer comentario a Joanot Martorell. Como pueden ver en la nota "Un espejo español para el Pacto Eléctrico ( http://bit.ly/88UPSA )," vengo sugiriendo que la democracia representativa se ha venido acercando tanto a la dictadura que puede interpretarse como una burbuja que está por explotar. ¿No sugiere eso que la legalidad democrática se ha vuelto una ilusión peligrosa? ¿No necesitan ustedes acciones para superar ese estado de cosas que ustedes viven en Europa?¿Podrá la sociedad catalana tener un rol importante para crear riqueza en lo que sugiero en Twitter es la democracia directa de @gmh_upsa?
18/09/2015, a las 21:42
Joanot Martorell
Interesante comentario que es diferente de la gran mayoría de las colaboraciones de cantidad que aparecen en este medio. Por eso creo hay espacio para una colaboración de calidad basada en el pensamiento sistémico, en que la causa y el efecto están alejados en el tiempo, el espacio o en ambos a la vez. Los catalanes estarían siendo impulsados hacia la 2da Edad Media con mayor velocidad que los países independientes de la Unión Europea, incluyendo por supuesto a España, en un mundo que es altamente interdependiente. Al efecto, destacando el citado gran potencial de vanguardia de los catalanes, considere usted esta colaboración que pretende ser de calidad. Se trata de la nota "La In(ter)dependencia responde a lo que le preocupa a la gente ( http://bit.ly/574GMH )," cuya tercera actualización es "Síntesis: ¿Quieren los emprendedores catalanes y dominicanos cumplir el rol de creación de riqueza a favor de su país?"
18/09/2015, a las 21:18
José Antonio Vanderhorst
Parte 2 de 2. Lo que sigue es la introducción que corresponde a la 11ava actualización de la nota "Una propuesta anti-corrupción sistémica para Podemos y Ciudadanos que los Nativos Digitales no están esperando pero les encantará," que se accesa pulsando el contenido externo. La misma dice así: "Hoy mismo, Cs Profesionales retuitió "¿Deben los españoles y catalanes considerar la in(ter)dependencia bit.ly/574GMH de @gmh_upsa?" Sin embargo, quedan todavía dudas si ellos han profundizado en el significado de las selectas colaboraciones de calidad en que descansan los enlaces "bit.ly" de dichos tuits o si por el contrario lo han considerado simplemente como colaboraciones de cantidad, como son la gran mayoría de tuits sin trascendencia que inundan a Twitter."
18/09/2015, a las 06:30
La nueva fórmula está en la in(ter)dependencia. Debajo de la noticia "Espadaler pide que “la política no espante el desarrollo económico” ( http://cort.as/XGRA )," coloqué dos comentarios: Parte 1 de 2. Sugiero reajustar la idea “la política no espante el desarrollo económico” con “la democracia representativa sea desinflada para que no espante el desarrollo económico, social y cultural.” En tal sentido, a primera vista, parece interesante la sugerencia de Espadaler que "ha propuesto bonificaciones fiscales del 100% para las empresas que compren equipos de I+D+i." Sin embargo, como se sustenta en la escalabilidad de la eficiencia, que es perjudicial en momento de un cambio de civilización, sugiero que los emprendedores puedan acelerar su capacidad y experiencia basadas en la escalabilidad del aprendizaje, como lo sugiere John Hagel de Deloitte.
18/09/2015, a las 06:26
José Antonio Vanderhorst
Parte 2 de 2. Lo que sigue es la introducción que corresponde a la 11ava actualización de la nota "Una propuesta anti-corrupción sistémica para Podemos y Ciudadanos que los Nativos Digitales no están esperando pero les encantará," que se accesa pulsando el contenido externo. La misma dice así: "Hoy mismo, Cs Profesionales retuitió "¿Deben los españoles y catalanes considerar la in(ter)dependencia bit.ly/574GMH de @gmh_upsa?" Sin embargo, quedan todavía dudas si ellos han profundizado en el significado de las selectas colaboraciones de calidad en que descansan los enlaces "bit.ly" de dichos tuits o si por el contrario lo han considerado simplemente como colaboraciones de cantidad, como son la gran mayoría de tuits sin trascendencia que inundan a Twitter."
17/09/2015, a las 11:13
Parte 1 de 2. Sugiero reajustar la idea “la política no espante el desarrollo económico” con “la democracia representativa sea desinflada para que no espante el desarrollo económico, social y cultural.” En tal sentido, a primera vista, parece interesante la sugerencia de Espadaler que "ha propuesto bonificaciones fiscales del 100% para las empresas que compren equipos de I+D+i." Sin embargo, como se sustenta en la escalabilidad de la eficiencia, que es perjudicial en momento de un cambio de civilización, sugiero que los emprendedores puedan acelerar su capacidad y experiencia basadas en la escalabilidad del aprendizaje, como lo sugiere John Hagel de Deloitte.
17/09/2015, a las 11:05
Quedarse fuera de la Unión Europea es el resultado de que se diseñó para unir países independientes, cuando debió ser para unir países interdependientes en un mundo cada vez más interdependiente. Es decir que la Unión Europea necesita ser rediseñada para volverse una unión de países interdependientes. En ese sentido España y Cataluña tienen todo el potencial de dar el ejemplo a la Unión Europea. El soporte lo pueden encontrar en la nota "La In(ter)dependencia responde a lo que le preocupa a la gente ( http://bit.ly/574GMH )," la cual tiene ya 3 actualizaciones: 1. La independencia divide al empresariado catalán; 2. ¿Deben los españoles y catalanes considerar la in(ter)dependencia de @gmh_upsa?; y 3. ¿Quieren los emprendedores catalanes y dominicanos cumplir el rol de creación de riqueza a favor de su país?
13/09/2015, a las 21:02
Las cosas parece que están llegando a donde deben ir. Con relación a la actualización "¿Deben los españoles y catalanes considerar la in(ter)dependencia de @gmh_upsa?" que mencioné en mi primer comentario, sostuve dos intercambios de tuits con sendos colaboradores y los integré con mi primer comentario debajo de este análisis para producir la tercera actualización "Síntesis: ¿Quieren los emprendedores catalanes y dominicanos cumplir el rol de creación de riqueza a favor de su país? de la referida nota "La In(ter)dependencia responde a lo que le preocupa a la gente ( http://bit.ly/574GMH )."
13/09/2015, a las 12:52
Yo pensaba que este comentario podía haber llegado muy tarde. Sin embargo, está llegando al inicio de la campaña electoral de España. La democracia representativa es un paradigma que se vendió muy bien como la alternativa al paradigma de la dictadura que llegó después de las luchas por la independencia. Sin embargo, en la medida en que ha pasado el tiempo la diferencia entre esos dos paradigmas se ha hecho cada vez más pequeña, sin ninguna distinción de los gobiernos de derecha o de izquierda. Pero en el mundo ha venido penetrando una nueva civilización que vengo llamando sistémica, que trae consigo un nuevo paradigma basado en que la independencia es reemplazada por la interdependencia. Para más detalles hoy elaboré la 2da actualización de la nota "La In(ter)dependencia responde a lo que le preocupa a la gente ( http://bit.ly/574GMH )," de octubre del 2014, cuyo titular es "¿Deben los españoles y catalanes considerar la in(ter)dependencia de @gmh_upsa?" Dándome por favor el beneficio de la duda, lean esta colaboración que pretende ser de calidad y digan que les parece. ¡Gracias!
12/09/2015, a las 22:53
Lo que aparece en el contenido externo es una conversación de tuits que da acceso a la "Segunda actualización. ¿Deben los españoles y catalanes considerar la in(ter)dependencia de @gmh_upsa?," de la nota "La In(ter)dependencia responde a lo que le preocupa a la gente," cuya introducción dice lo siguiente: "Debajo de la noticia “Mas llama al independentismo a transformar la movilización en votos,” escrita para El País por Miquel Nouger, coloqué tres comentarios, dos de los cuales respondieron a comentarios de otros colaboradores, sin recibir respuesta hasta este momento."
12/09/2015, a las 19:19
pedro garcia
En adición a mis dos primeros comentarios a favor de la in(ter)dependencia (y por supuesto en contra de la independencia), acudí a la cita de Unamuno en la nota "¿Querrán las autoridades del status quo vencer sin poder convencer a los demás en el Pacto Eléctrico? ( http://bit.ly/694GMH )." Voy reinterpretar parte de lo que dije para que aplique a la situación de ustedes: Al nivel esencial del 27-S, que está por encima de la política y el dinero, solo hay dos posiciones disponibles: 1) Independencia: quedarnos en la Zona de Comodidad junto a la personalidades del status quo o 2) In(ter)dependencia: ir juntos los demás a Donde Sucede la Magia. Ellos podrán vencernos, pero no podrán convencernos."
12/09/2015, a las 09:29
lomogordo
¿Se basará esa posición ideológica de independencia en que Cataluña no pueden pedirle peras al olmo de España? En mi primer comentario doy una respuesta que se sustenta en que Cataluña tiene las mejores condiciones para ofrecerle a todos los españoles los beneficios de la in(ter)dependencia, la cual está basada en la nota "¿Sembró el 15-M el peral? ( http://bit.ly/48UPSA )," que en este momento cuenta con su primera actualización "El pensamiento para que América Latina empiece a ascender al primer mundo está disponible en el Pacto Eléctrico."
12/09/2015, a las 09:16
España tiene las mejores condiciones para dar un salto a la in(ter)dependencia que es lo que le debe seguir a la solidificación del movimiento fluido de masas que significo el 15-M, al cual le faltó pensamiento. Ese pensamiento sólido que está emergiendo en la República Dominicana se sustenta en el descubrimiento de que la democracia representativa con la que redistribución de riqueza se ha expandido en exceso y se ha convertido en una burbuja que está a punto de explotar. Esa burbuja se debe a un gran desequilibrio entre el Estado y el mercado, donde este último pasa de ser mediocre e injusto con regulaciones del Estado a ser sobresaliente y justo con mucho menos regulaciones de control de precios. Es así como la clase media en general y los emprendedores en particular de Cataluña pueden pasar a cumplir su mejor rol con la creación de riqueza a favor de España en la primera Edad Dorada de lo que he venido llamando la civilización sistémica. El acceso a la colaboración de calidad sobre el pensamiento sólido aparece en la conversación de tuit del contenido externo.
12/09/2015, a las 08:59
"... el candidato antisistema." Bien: se necesita hacer lo que nunca se ha hecho para cambiar el sistema de forma radical como paso con el protestantismo. "Eso me lleva a comprometerme y a tratar de no defraudar a esos votantes." Bien: nada que agregar. “Yo quisiera que el movimiento se mantuviera, que participase en política y que nos acompañase en el próximo Gobierno.” Mal: el cambio del sistema es para impulsar la creación de riqueza en el mercado. "Me siento administrador." Mal: lo que hace falta es un servidor-líder. "Replantear el presupuesto nacional para orientarlo a la salud, educación y desarrollo económico." Mal: estaría mejorando lo que está mal para seguir aumentando el desequilibrio Estado mercado, con la burbuja de la democracia representativa que acabará por explotar. Para entender mejor las calificaciones de Bien y Mal, son el resultado sintético de aplicar la "Primera actualización. El pensamiento para que América Latina empiece a ascender al primer mundo está disponible en el Pacto Eléctrico," de la nota "¿Sembró el 15-M el peral? (http://bit.ly/48UPSA )."
08/09/2015, a las 04:45
Ilde Kunene
Amparado en lo que ha venido emergiendo en la cuenta de Twitter @gmh_upsa, la imposibilidad de la "Honestidad y transparencia en la gestión de los bienes públicos," puede que ya no sea lo que queremos. Entiendo que "lo demás ya iremos viendo" con el desarrollo de lo que he venido sugiriendo como la democracia directa en la referida cuenta de Twitter. Al respecto, sugiero que considere mis tres comentarios anteriores, que compaginan con “Nos han querido encuadrar como post-indignados 15-M. Pero cada país tiene sus características. Aquí fue la corrupción, en España la crisis. Nosotros hemos tratado de ser lo más abiertos posibles, que nuestras demandas no vengan predeterminadas por la ideología”, explica Álvaro Montenegro." El encuadre no está equivocado en Guatemala, sino en España y Grecia, que han querido mantenerse dentro de las ideologías, cuando lo que el 15-M y el 25-A deben impulsar es un Estado minimalista que impulsa la democracia directa como sugerí en mi comentario anterior.
06/09/2015, a las 17:30
Javier Monzon
En mi primer comentario doy indicios que dicha "Primavera Latinoamericana," puede empezar con el Pacto Eléctrico de la República Dominicana que le agrega pensamiento a los movimientos de los indignados de todo el mundo, independiente de la ideología, como adelanté en la nota "Pensamiento para los indignados de Clase Media: Un Estado minimalista que impulsa la democracia directa ( http://bit.ly/20UPSA)." Una advertencia es que para poder aprovechar lo que sugiero es imprescindible leer esa nota, y la que aparece en el primer comentario, que pretenden ser colaboraciones de calidad, contraria a las colaboraciones de cantidad a las que induce este medio de comentarios.
06/09/2015, a las 16:39
charlie Hebdo
¿No será que has interpretado mal el rol de la sociedad civil? Mi humilde interpretación es que la sociedad civil es muchas veces capturada por la democracia representativa. ¿Era Mendizábal era parte de la sociedad civil? En adición a mi primer comentario digo lo siguiente sobre la " trama de fraude aduanero que dirigía el secretario privado de la vicepresidenta, Juan Carlos Monzón, más conocido como El Robacarros por sus antecedentes como ladrón de coches," que vivió Lucía Mendizábal es un síntoma de corrupción típico de lo que viene sucediendo el nuestros países latinos (como los de cultura ibérica) desde tiempos remotos. La diferencia con la situación al final de la civilización industrial es que esos síntomas han sido apalancados negativamente por la corrupción sistémica internacional del statu quo que pretende seguir extendiendo la civilización industrial en tiempos en que una nueva civilización, que vengo llamando civilización sistémica, le permite a la gente de a pie manifestarse por medio de las redes sociales, cuando la vigilancia del statu quo no entiende lo que está pasando.
06/09/2015, a las 16:24

yyy

No hay comentarios: