jueves, mayo 25, 2017

Página 5 a_widget_eskup_gmh_upsa

Miren Lopez
Muy buen comentario que se corresponde con lo que digo aquí. Interesante análisis que divido en asuntos de administración que corresponden a los tres primeros y asuntos de liderazgo a los otros tres. En minutos, Pedro Sánchez le dedicó 31 y 7; Pablo Iglesias 18 y 5; y Albert Rivera 35 y 6, a administración y a liderazgo, respectivamente. La crisis de España es una crisis de un vacío de liderazgo, que ocurre a nivel global, no es de administración. En el centro de la crisis está la necesidad de cambiar la constitución que se ha vuelto anti-sistémica. Al respecto, con base a la síntesis que realizamos del primer día de investidura, resultó la nota "Alternativa viable para Global Debout España: cambio de rumbo para proceder a terceras elecciones ( http://bit.ly/2bSi6D8 )” y que distribuimos vía Twitter. Sigue en el comentario número 3.
31/08/2016, a las 14:26
ipso fact
Este comentario viene del comentario número 14. El problema de un gobierno sin seguir a la terceras elecciones es segur hacia la Segunda Edad Media en vez de ir a la Edad Dorada de la civilización sistémica. Entonces lo que la noticia "Merkel: “Brexit sería punto de quiebre para la Unión Europea” ( http://bit.ly/2bOszv5 )," dice citándola al final, “Debemos enfrentar las consecuencias de Brexit y considerar el futuro de la Unión Europea”, dijo. “Los ciudadanos solo aceptarán la Unión Europea si es posible que ellos prosperen,” es lo mismo que debería suceder si Cataluña logra su independencia de España: un contrasentido sin futuro asegurado. Pero el Reino Unido se equivocó, como se equivoca España, que si cambia a una constitución sistémica, hace que la línea roja de Cataluña se disuelva, haciendo, Cataluña, España y la Unión Europea entes interdependientes.
30/08/2016, a las 10:28
Mari-Carmen Molibery
Gracias Mari-Carmen. Definitivamente soy optimista, pero no solo por emoción, sino también por una convicción que es el resultado de un proceso muy largo de experimentos de pensamiento, como este. Yo no soy español, ni europeo. Por ser extranjero, en la civilización industrial estaría cometiendo una barbarie bajo el principio de la no intervención que suponen los Estados soberanos. Pero soy desde hace mucho ciudadano global y no me queda duda de que todos los españoles son ciudadanos europeos, del mismo modo que los catalanes son españoles. Sigue en el comentario número 18.
30/08/2016, a las 10:24
Unas terceras elecciones sugiere Rajoy es algo malo. Tal situación supone que los votantes pudieran seguir siendo engañados de que no hay futuro. Definitivamente no hay futuro si el escenario de la “posibilidad infinita” en la civilización industrial que supone la constitución se sigue manteniendo, en la Unión Europea que se componen de países independientes que no permiten, por ejemplo, que Cataluña se vuelva independiente, por ser un problema unitario. Eso es totalmente incomprensible en un mundo altamente interdependiente. Unas terceras elecciones serían algo bueno, si los votantes se desengañaran de que se puede y se debe crear una nueva civilización, bajo el escenario “revolución,” que venimos llamado civilización sistémica. Es ahí donde los países, por ejemplo, el Reino Unido, se vuelven interdependientes, y los problemas unitarios de los Estados desaparecen. Es entonces que el tuit en inglés, que puedo traducir si alguien lo solicita, aparece compartido en el contenido externo que se explica por sí mismo.
30/08/2016, a las 08:19
Big uncertainty will continue in Spain until the European Union addresses its great issue. It seems that good news are comming. Please consider the response given to the story "Angela Merkel warns Brexit means ‘deep break’ in EU history," in the 2 tweet conversation.
29/08/2016, a las 09:54
Ciudadanos ha caído en la trampa de creer que el rumbo de España se cambia con pactos. España con una constitución que es cada vez más antisistémica esta limitada por fuerzas superiores externas que no se resuelve con pactos ni diálogo reflexivos. España, al gual que la Unión Europea necesita pasar de entes independientes a entes interdependientes. La imagen externa sugiere como ir a unas terceras votaciones aprovechando para desengañar a los votantes. Hemos descubierto que el espíritu del 15-M es interependentista y parece ser imposible que la democracia representiva logre el cambio de dirección sin que ciudadanos Global Debout que siguen ese espíritu ayuden a que los votantes se enteren del futuro que tiene con el cambio de civilización que lleva a una Edad Dorada.
26/08/2016, a las 07:30
En los tiempos donde dominó la emoción "los movimientos sociales del 15-M" se pudo pensar que respaldaría el independentismo. La razón dice otra cosa: el espítitu del 15-M es sobre el in(ter)dependentismo. Es en ese sentido que le hice una pregunta por Twitter a Ernest Urtasun y debemos esperar que la conteste. Dicha pregunta aparece cuando se pulsa Ver Contenido Externo.
23/08/2016, a las 21:01
En vez de llamar a Sánchez, para " intentar atraer al PSOE hacia la abstención en su investidura," como escribe Fernando Garea, sugerimos que lo haga para desengañar a los votantes, como se sugiere hacer con los votantes de USA2016, sobre como la Unión Europea debe disolver el Brexit haciendo una Declaración de Interdependencia para atraer al Reino Unido y para facilitar que la República Dominicana ser el primer ejemplo de Un País Sin Apagones. En el tuit que se comparte se dan más detalles, diciendo en el caso de España que "Los partidos españoles deben acordar un tercer proceso electoral mientras deciden acordar el desarrollo de un modelo de constitución sistémica que sirva de cambio de patrón para países que permitan a sus ciudadanos a ser desengañados por tener su futuro en la Edad Dorada de la Civilización Sistémica.."
23/08/2016, a las 13:45
Este comentario aparece debajo de la noticia "Rajoy pide al PSOE que de “una salida” si no respaldan su investidura," publicada por El País.
Si Rajoy le pide al PSOE que le de "una salida" política en medio de un gran vacío de liderazgo en la comunidad internacional, ¿estará dispuesto Rajoy a considerar "una salida" por encima de la política acorde al espíritu del 15-M que ofrece una innovación institucional que por supuesto tampoco respalda su investidura? Al respecto, consideren por favor la siguiente conversación de Twitter que tiene 4 tuits en este momento.
21/08/2016, a las 17:01
Esta es una respuesta muy estudiada que responde a la primera oración de la autora de esta noticia ELSA GARCÍA DE BLAS: "Podemos aguarda un segundo tiempo para volver a jugar un papel en la gobernabilidad del país." La misma parte del EDITORIALde El País "Debilidad de Podemos: el partido de Pablo Iglesias hace agua en las principales autonomías," que originó el tuit de "Ignacio CM ‏(@ignacio_conejo) "La debilidad de Podemos (o lo complicado que es satisfacer a todos) " La respuesta en dos tuits consecutivos aparece aquí compartida.
21/08/2016, a las 09:03
Los ciudadanos de España, Europa y de todo el mundo deben agradecer al PSOE su posición a pesar de que puede estar equivocada. Todos necesitan saber lo siguiente: Cataluña es la clave para un gobierno con mucho futuro si comprende que lo que necesitan es volverse interdependientes. Al respecto, vean la imagen que aparece compartida y comenten al respecto.
20/08/2016, a las 18:27
Hola ciudadano del mundo en la revolución de la información. Cuando puedas lee atentament lo que dice esta imagen.
20/08/2016, a las 06:28
George Orwell
Lo invito encarecidamente a ver los detalles de la conversación de tuits que comparto. La misma demuestra de forma contundente que no se trata de un divertido sofisma. Dicha conversación se inicia con el tuit de EL PAÍS ‏@el_pais Rajoy: "Si el señor Sánchez se mantiene en el no, volveremos a repetir las elecciones" http://cort.as/jrzd . Para llegar a llegar a dicha conversación de tuits, debe pulsar en la parte blanca de la imagen que solo presenta 2 tuits hasta que llegue a ella .
07/08/2016, a las 11:52
Este comentario aparece debajo de la noticia a la que acompaña un vídeo "¿Qué opinan los españoles del estancamiento de la situación política actual?, cuyo subtitular dice" EL PAÍS viaja a distintos puntos de la geografía para preguntar a los ciudadanos sobre la falta de acuerdo de las fuerzas políticas para formar Gobierno." La situación que viven los españoles es idéntica a la que Henry Ford citó cuando desarrolló la innovación institucional que abarató el transporte. Ford dijo “Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido.” Es precisamente lo que la gran mayoría de los ciudadanos españoles y de otros países responden cuando se le hacen esa clase de pregunta. Una muy pequeña minoría sugiere en Twitter que están dadas las condiciones para una innovación constitucional como la que aparece abajo compartida.
07/08/2016, a las 10:36
¿Qué les parece la conversación de tuits compartida, a la que se llega pulsando el enlace que aparece después de constitucional?
02/08/2016, a las 14:25
Compartimos esto.
01/08/2016, a las 21:19
José Antonio Vanderhorst
Abajo aparecen compartidos los otros dos tuits de cuatro. Como también pueden ver el texto del tercer tuit es simple y dice en respuesta al segundo tuit "@gmh_upsa @el_pais tal vez sea teatro, pero no debería ni imaginarlo." Mientras el teatro quedó debajo de la verdad en la civilización industrial, podrán ver que eso es precisamente lo que ha llevado a la “agonía de la lógica” que impide el desarrollo de la innovación constitucional, ya que el teatro nos ayuda a desarrollar la imaginación, que según Einstein es más valiosa que el conocimiento.
01/08/2016, a las 09:40
Primeros dos tuits de una conversación de 4 tuits que aparece compartido. Como pueden ver, el texto del primer tuit dice "Se puede pactar con todos [con condiciones claras] menos con quienes directa o indirectamente pretenden burlar al estado de derecho." Los otros dos tuits van a aparecer en otro comentario. La misma se inicia con nuestro comentario #2, debejo de esta noticia, que respondió alguien que dijo llamarse HaoHe Mortero con: "Todo eso, dígaselo a la gente que ve Sálveme de Luxe y vota a Rajoy. De paso, también a los que votan Jxsi para pactar con los alegres chic@s de la CUP," el cual respondimos con el comentario #722.
01/08/2016, a las 09:17

yyy

No hay comentarios: