jueves, mayo 25, 2017

Página 7 a_widget_eskup_gmh_upsa

Como podrán ver, la comunidad internacional es parte crítica del problema y en lo que pretende ser una colaboración de calidad que es la "Primera actualización. Diálogo del gobierno y la oposición de #Venezuela sin vacío de liderazgo en #G7 " de la nota "Un intercambio para #UNASUR a favor del amor (en vez de la rivalidad) en #Venezuela (http://bit.ly/g743mh )" pretendemos volverla parte importante de la solución.
28/05/2016, a las 14:12
En el mundo de los países independientes lo que sucede en uno parece muy diferente a lo que pasa en otro. Sin embargo, aunque en Dominicana no hicieron caso, todos los países, especialmente España con elecciones y el Reino Unido con referendo, necesitan tomar en cuenta lo que aparece en este intercambio de dos tuits
del que me encantaría que hagan comentarios.
17/05/2016, a las 15:38
Lubov Markov
The New York Times International Weekly trae dos noticias al respecto. "El desempleo en España persiste," dice, por ejemplo, que "Y está el asunto de la tasa de desempleo juvenil del país (entre menores de 25 años): una cifra casi incomprensible de 45.5 por ciento." La otra explica en parte lo que está sucediendo. "La manufactura ha pasado su apogeo," destaca que "Los empleos industriales están disminuyendo en todo el mundo." No cabe ninguna duda de que el mundo de la civilización industrial no puede seguir así y una nueva civilización debe ser admitida. Debajo de la noticia de ayer en El País "Cinco años después, el 15-M quiere gobernar," coloqué el mensaje que aparece en la imagen con el título "Este es un mensaje que trae un pensamiento sólido que le faltó y que luego de 5 años todavía le falta a la emoción líquida del 15M."
15/05/2016, a las 16:13
Este es un mensaje que trae un pensamiento sólido que le faltó y que luego de 5 años todavía le falta a la emoción líquida del 15M. Esa clase de emoción la destacó ZYGMUNT BAUMAN en el 2011 en El País. En una entrevista reciente, que también apareció en El País, BAUMAN dijo que las redes sociales son una trampa. Si bien las colaboraciones de cantidad que están limitadas por el espacio de estos comentarios que a veces superan los 2,000, las colaboraciones de calidad que necesitan de enlaces externos saltan dicha trampa. No es "hacer política de otra forma," es ir por encima de la política y eso se logra con la democracia directa en las urnas y en el mercado, pero no en el mercado anti-sistémico donde "los saqueos y el expolio de una minoría de la población" que es parte de la democracia representativa, dirigidos por el capitalismo de amiguetes global, sino por la democracia directa del mercado sistémico, donde todos tenemos la oportunidad de ganar. Al respecto, vean la colaboración de calidad que aparece en el enlace http://bit.ly/g707mh que desarrolla lo que aparece en la imagen compartida.
14/05/2016, a las 20:19
El caso de Trump no es tan especial como aparenta. En la colaboración que pretende ser de calidad (suponiendo que los comentarios que caben aquí son de cantidad por ser el espacio restringido) "Votante: exige en tu país un gobierno basado en una teoría de negocio ajustada a la realidad. ( http://bit.ly/g707mh );" que desarrolla lo que aparece en la imagen, decimos que "Lo que pasa, por ejemplo, en Brasil, Reino Unido, España, Estados Unidos y también en República Dominicana se debe a que la teoría de negocio de los Estados que está muy alejada de la realidad. Abajo veremos otras pinceladas sobre esos otros países."
14/05/2016, a las 08:57
Madrid Marsella
Yo tampoco.
10/05/2016, a las 11:55
Madrid Marsella
"Es difícil conseguir que un hombre entienda algo cuando su salario depende de no entenderlo." -- Upton Sinclair
10/05/2016, a las 11:41
Madrid Marsella
Respeto su comentario que puede que represente o que no represente al capitalismo de amiguetes global. Da casi igual. Como el #15M, Nuit Debout Spain parece que sigue siendo no solo anecdótico, sino emotivo porque le faltaría pensamiento como dijo en 2011 el filósofo Zygmunt Bauman a El País. Ese pensamiento que le falta está sintetizado para el votante en la propuesta que aparece en la imagen que no están esperando, pero entiendo que les encantará. Aprovecho para agregar el tuit que agregué:
10/05/2016, a las 11:19
José Antonio Vanderhorst
El tuit de Nuit Debout Spain ‏@NocheEnPie es " Mira nuestro resumen de #7MDebout y #8MDebout en facebook #GlobalDebout #15MayDebout #NuitDebout #15M #vergUEnza
…"
10/05/2016, a las 10:29
Comentario a la noticia Valls aprueba por decreto la mayor y más contestada reforma de la legislatura, por CARLOS YÁRNOZ. Este es un precedente en el ambiente particular frances que tiene grandes repercusiones para los ambientes de todo el mundo. Es un claro ejemplo de que el marco de referencia de la civilización industrial, dominado por el capitalismo de amiguetes ha llegado a su fin, que invita a suposiciones defectuosas que sustentan el gran vacío de liderazgo global. Ayer precisamente respondí de la siguiente manera el tuit de Nuit Debout Spain ‏@NocheEnPie con "¿Podría cambiar la suposición @NocheEnPie el "objetivo central de defender los derechos de las trabajadoras..."? Ver
"
10/05/2016, a las 10:17
“Ese malestar difuso es solo en parte atribuible a Europa, pero la respuesta fácil, el chivo expiatorio, es siempre la UE”, añade Barroso, preocupado por el deterioro de la atmósfera entre los líderes, más pendientes de su agenda interna que de encontrar soluciones europeas" es una clara expresión del vacío de liderazgo global que se comentó debajo de la noticia "El motor franco-alemán ya no tira del carro europeo" de esta misma serie "DIA DE EUROPA," que se sustentó con la imagen con el título "Votante: tu futuro depende de mercados globales que te permitan gozar de experiencias personalizadas de alta calidad al menor costo."
08/05/2016, a las 18:18
Boan Lasa
Gracias por las preguntas. Antes de mal interpretarlas, déjame por favor aclarar con dos ejemplos: el "Frente Nacional disparado en las encuestas" que menciona el artículo es un claro ejemplo del vacío en el liderazgo global en Francia. Las emociones que hoy mueven la versión francesa del 15M se resuelven en la imagen compartida como el conocimiento de que se trata de un llamado a una nueva civilización que empezó con la Primavera Árabe que trata de finalizar una revolución francesa de los países independientes con otra en que los países son también interdependientes, lo cual hace que la escalación (bola de nieve) de la migración se invierta y desaparezca con “mercados globales que te permitan gozar de experiencias personalizadas de alta calidad al menor costo." Por otro lado, "la gestión alemana de la crisis griega exasperó a buena parte de los socios europeos, incluidos los franceses," es el otro ejemplo del vacío de liderazgo global en Alemania, porque tampoco deja que los mercados mediocres dominados por el capitalismo de amiguetes den paso a los "mercados globales…” antes mencionados.
08/05/2016, a las 15:31
Haciendo que sean órganos de una nueva civilización los nos muevan en vez de los motores de la civilización industrial, el artículo es un excelente ejemplo del vacío de liderazgo global que se describe en la imagen compartida sobre "Votante: tu futuro depende de mercados globales que te permitan gozar de experiencias personalizadas de alta calidad al menor costo. "
08/05/2016, a las 14:38
Juan Bernardo Montejb
Juan Bernardo. Voy más allá sobre el cambio económico, social, cultural y político con la imagen que comparto "Votante: tu futuro depende de mercados globales que te permitan gozar de experiencias personalizadas de alta calidad al menor costo." Espero que los votantes y por supuesto los partidos se enteren mucho antes del 26 J. Saludos! José Antonio.
08/05/2016, a las 11:18
RESUMEN: De la "crónica...de uno de los ascensos más fulgurantes e inesperados en una campaña presidencial en las últimas décadas," de la noticia “El año que Donald Trump transformó la política de Estados Unidos,” escrita por Mark Basset. Cinco momentos: 16-6-15. Jeb Bush era el candidato del Partido Democráta que mejor representaba al 1%. Donald Trump emplea su capacidad de contar historias a favor de una parte del 99%. 6-8-15. Trump revela que no representa al 1%. 7-12-15. Trump en contra de los ‘enemigos’ de USA. Muchos republicanos están en contra del poder del 1%. 9-2-16. Los rivales pertenecientes al 1% fueron cayendo uno a uno. Trump captó el malestar. Ganaba con enorme ventaja.3-5-16. Ganó con un mensaje proteccionista. Sus rivales abandonaron. Una campaña contra el 1%. CONJETURA. El Republicano que representa el 1% es la fuente del vacío del liderazgo global con base a la corrupción sistémica internacional. El Democrata que representa el 10% es el modelo marco de la corrupción sistémica nacional. ¿Podrá Trump vencer a Hillary haciendo historias contra el 10% o a Bernie que no lo representa?
07/05/2016, a las 14:51
Hasta ahora los líderes compiten en España como un país independiente. Pero vivimos en un mundo altamente interdependiente. El jefe de gobierno a elegir no puede entonces ser elegido tomando en cuenta solamente a España, sino con base a su posible liderazgo global. La razón principal de que vivimos en un mundo dominado por el capitalismo de amiguetes global, es un vacío de liderazgo global. En la imagen compartida aparecen los resultados parciales de una encuesta para los tres candidatos restantes de EE.UU. ¿Qué les parece?
05/05/2016, a las 07:26
jose Serrano
En adición a nuestro primer comentario decimos que la culpa del chá-chá-chá que Iñaki Gabilondo sugiere en video y que El País subtitula con “Finalmente habrá elecciones, pero el paisaje político está entristecido y dormido, la política nueva se ha hecho vieja y la vieja se ha apolillado, no hay proyectos de ilusión ni liderazgos que encandilen” se debe a lo que está sucediendo en todo el mundo con la llegada de una nueva civilización que le permite a la gente la democracia directa de los mercados sistémicos con marco de referencia Jobsista (organicista en honor a Steve Jobs) con la mínima intervención de la democracia representativa del Estado con marco de referencia Fordista (mecanicista en honor a Henry Ford) que ha hecho que los mercados con regulación excesiva se vuelvan mediocres (anti-sistémicos.)
27/04/2016, a las 14:58
Se puede echar la culpa de chá-chá-chá de las fuerzas políticas que cumplen equivocadamente lo que dijo “Rubens Ricupero, exministro de Hacienda de Brasil: “El problema es que la única manera de arreglar la política es a través de los políticos. ¿Realmente van a votar en contra de sus intereses?” Hay otra manera de arreglar la política para co-crear la nueva civilización que venimos llamando sistémica y es con los reclamos, por ejemplo, del 15-M que ahora reencarna el Global Debout. Al respecto, vean la imagen.
27/04/2016, a las 08:22
Para la consideración de los representantes de los cuatro grandes partidos. España no está sola en su crisis de gobierno. Simplemente que las crisis dependen de su situación. Al Editorial de El País "Un país agotado: " "... por falta de soluciones políticas" agregamos en un tuit "que tiene solución #15M en el mercado." España se puede mirar en los espejos de otros países agotados, como Brasil, Grecia, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Argentina, República Dominicana, etc. etc. El subtítulo del artículo del Wall Street Journal, "El Estado, el pecado original de Brasil," dice que "La corrupción es solo un síntoma de un problema más profundo: un aparato estatal gigantesco que ha tratado infructuosamente de ser el motor del crecimiento económico." Ese pecado de país agotado por gigantismo estatal viene en España de su constitución, que tiene como elemento común un marco de referencia Fordista, dominado por el capitalismo de amiguetes global. En todos los países antes mencionados hace falta tomar conciencia de la necesidad de un cambio del marco de referencia que se en el enlace http://bit.ly/g656mh
26/04/2016, a las 14:17
Para la consideración de los representantes de los cuatro grandes partidos. España no está sola en su crisis de gobierno. Simplemente que las crisis dependen de su situación. Al Editorial de El País "Un país agotado: " "... por falta de soluciones políticas" agregamos en un tuit "que tiene solución #15M en el mercado." España se puede mirar en los espejos de otros países agotados, como Brasil, Grecia, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Argentina, República Dominicana, etc. etc. El subtítulo del artículo del Wall Street Journal, "El Estado, el pecado original de Brasil," dice que "La corrupción es solo un síntoma de un problema más profundo: un aparato estatal gigantesco que ha tratado infructuosamente de ser el motor del crecimiento económico." Ese pecado de país agotado por gigantismo estatal viene en España de su constitución, que tiene como elemento común un marco de referencia Fordista, dominado por el capitalismo de amiguetes global. En todos los países antes mencionados hace falta tomar conciencia de la necesidad de un cambio del marco de referencia que se en el enlace http://bit.ly/g656mh
26/04/2016, a las 14:14

yyy

No hay comentarios: