jueves, mayo 25, 2017

Página 6 a_widget_eskup_gmh_upsa

HaoHe Mortero
Gracias por comentar. Trato a seguidas de aclarar. Con todo respeto, no sugiero una polémica entre dos bandos. Sugiero una verdadera España unida con una constitución sistémica y no la anti-sistémica que impone el Tribunal Constitucional apoyado en la violencia legal. Se trata de que la sorpresa no sea solo para los españoles, sino para prácticamente todo el mundo. La constitución perdió su sustento hace rato y también el independentismo. Hace falta una innovación constitucional que impulse el in(ter)dependentismo para saltar a la civilización sistémica. Reitero que lean la "Decimosexta actualización. Gran probabilidad Trump y Rajoy gobiernen, si Global Debout no reclama la Civilización Sistémica," y para ello sugiero que primero vean la imagen compartida que intenta resumir lo que dice dicha actualización.
01/08/2016, a las 06:53
¿Tendrán una gran sorpresa los españoles cuando se enteren de que su constitución que pudo ser inicialmente un sistema con el paso del tiempo se volvió un antisistema, como ha sucedido con la gran mayoría de los países y las uniones de países? Me encantaría tener pruebas contundentes de un país que sea en estos momentos un sistema. Creyendo erróneamente que España y su constitución eran sistemas, lo que los del movimiento 15-M intuían era que España debía ser un sistema, pero eso es imposible por la saturación en que opera la civilización industrial. Es decir, que sin saberlo el 15-M requería la llegada de una nueva civilización. El mejor indicador de que es un anti-sistema es que hay fuerzas poderosas viene creciendo con el paso del tiempo que impulsan a la separación. Dicho eso, sugiero que lean la "Decimosexta actualización. Gran probabilidad Trump y Rajoy gobiernen, si Global Debout no reclama la Civilización Sistémica," de la nota con el enlace http://bit.ly/818GMH a la que también se llega con la siguiente conversación de tuits que aparece compartida
31/07/2016, a las 21:13
Estimado Marc Bassets (@marcbc). A seguidas solicito muy cortésmente su comentario a lo que pretende ser una colaboración de calidad, que aprovechando su artículo nos ha permitido seguir aprendiendo sobre el futuro emergente. Es esta ocasión, ha sido con la colaboración de intercambios con Poscapitalismo Europa (@poscapitalismo) en comentario #1 que respondimos con el #4, manuel serratos (@arquiopterix) quien respondió el #4 con el #5, el cual respondimos con el #6, y los varios intercambio con Fernando anónimo (@jaimeala10) , a partir del #6, quien respondió en los comentarios #9, #18 y #23, que respondimos con los #15, #19 y #30, respectivamente. En la imagen aparece el tuit que le enviamos.
30/07/2016, a las 10:44
Fernando anónimo
Pues no es una jerga. Aprendiendo del futuro emergente es a lo que me referí el 25 de mayo del 2016 en la "Duodécima actualización. Una propuesta sistémica a los españoles para el 26J acorde al espíritu del 15-M" de la nota "Una propuesta anti-corrupción sistémica para Podemos y Ciudadanos que los Nativos Digitales no están esperando pero les encantará ( http://bit.ly/818GMH )," a la que luego le agregué la "Trigésima (debió decir decimotercera) actualización. Ciudadanos Unidos Podemos," la "Décimocuarta actuatización. Opción de gobierno estable con Ciudadanos Interdependientes Unidos Podemos" y la "Decimoquinta actualización. ¿Qué necesita España para ser estable y funcionar bien?" Es evidente como en esas actualizaciones se ve claramente como se va aprendiendo del futuro emergente.
29/07/2016, a las 22:25
Fernando anónimo
Gracias Fernando. Puede que tengas razón en la interpretación basada en aprender del pasado cartesiano y que no debemos ligar la posmodernidad. Para propósitos prácticos, basta con la llegada de la civilización sistémica aprendiendo del futuro emergente. Es así como se llega a sugerir a los españoles necesitamos crear una civilización que venimos llamado sistémica, que corresponde a lo que los del movimiento 15-M querían pero que no sabían articular, donde el bien es bien, y el mal es mal. Como primera aproximación (puede que las suposiciones sobre el PP y el PSOE que aparecen en la imagen compartida estén equivocadas) sugiero que consideren la falta de la innovación institucional. Al respecto, en dicha imagen aparece una sugerencia con el tuit "Formando gobierno con desengaño interdependentista #15M #GlobalDebout en #España http://bit.ly/818GMH #EuropeIN " .
29/07/2016, a las 21:31
Fernando anónimo
No está todo inventado. Por el contrario, estamos necesitando urgentemente una innovación institucional de marca mayor que corresponde a la cuarta revolución de la información, para poder resolver los grandes problemas anti-sistémicos (equivocadamente llamados sistémicos). Poscapitalismo debe ser el Capitalismo Sobresaliente. Posmodernidad es la civilización que de forma sintética documento Alvin Toffler en su magistral libro La Tercera Ola, suponiendo que la Segunda Ola era la Civilización Industrial. En abril de 2016 vislumbramos de forma sintética (no analítica) la estrategia preelectoral que luego ha seguido vigente después de las elecciones en República Dominicana y de España.
29/07/2016, a las 21:04
manuel serratos
Muchas gracias Manuel por pedir la aclaración. Cito más de lo que le dije a @poscapitalismo : " el poscapitalismo no debe ser el Capitalismo Responsable (o Capitalismo Inclusivo) de la civilización industrial, que Theresa May invocó y que mantiene, por ejemplo. que el mal es bien, y el bien es mal, sino el Capitalismo Sobresaliente de la civilización emergente que venimos llamando civilización sistémica, que garantiza, por ejemplo, a nivel moral, que el bien es bien y el mal es mal." Al mismo tiempo, el video ue mencioné corresponde a "Zygmunt Bauman: Behind the world's 'crisis of humanity'." algo así como detras de la crisis mundial de la humanidad. Ciertamente lo que llama Theresa May Capitalismo Responsable, sigue siendo irresponsable. Aprovecho para agregar una respuesta al Editorial del Listín Diario "La agonía de la lógica."
29/07/2016, a las 19:34
Poscapitalismo Europa
Esto es un complemento a su respuesta a uno de mis comentarios a usted que aparece en http://cort.as/jh_R donde dije que el poscapitalismo no debe ser el Capitalismo Responsable (o Capitalismo Inclusivo) de la civilización industrial… sino el Capitalismo Sobresaliente de la civilización emergente que venimos llamando civilización sistémica. Usted tendría la razón “Va a ganar Trump,” si Hillary Clinton persiste con el Capitalismo Inclusivo. Una forma de entender lo que sucede es una traducción de la cita que parece en la imagen compartida del cuarto tuit de una conversación de tuits. "Estamos caminando como si estuviera en un campo de minas. Somos conscientes de que el campo está lleno de explosivos, pero no podemos decir que habrá una explosión y cuándo. No hay estructuras sólidas que nos rodean en la que podemos confiar, en el que podemos invertir nuestras esperanzas y expectativas. Incluso los gobiernos más poderosos, muy a menudo, no puede cumplir su promesa. Ellos no tienen suficiente poder para hacerlo." En el video que corresponde al segundo tuit se aborda lo de Trump.
29/07/2016, a las 19:00
En respuesta al tuit de El Huffington Post ‏(@ElHuffPost): Maquiavelo Rajoy http://cort.as/jZ1v … por @pilarportero y @anarcanil pic.twitter.com/2ykNWT2fGU . Esto le contesté Jose A Vanderhorst S ‏(@gmh_upsa): Ante “Estamos sin Gobierno y sin perspectiva de tenerlo” @pilarportero @anarcanil favor considerar para @ElHuffPost
27/07/2016, a las 21:32
Excelente pregunta José Ignacio: ¿qué se debería hacer? Primero entender que Theresa May está persiguiendo una ruptura basada en suposiciones falsas. Su Capitalismo Responsable se queda bajos los dictados de la civilización industrial que mantiene que “el bien es mal, y el mal es bien," para proteger a los empresarios Los votantes el Reino Unido y de España fueron necesitaban ser desengañados pero la democracia representativa no entendió que el mundo de la civilización industrial se agotó y que necesitamos crear una civilización que venimos llamado sistémica, que corresponde a lo que los del movimiento 15-M querían pero que no sabían articular, donde el bien es bien, y el mal es mal. Como primera aproximación (puede que las suposiciones sobre el PP y el PSOE que aparecen en la imagen compartida estén equivocadas) sugiero que consideren la falta de la innovación institucional. Al respecto, en dicha imagen aparece una sugerencia con el tuit "Formando gobierno con desengaño interdependentista #15M #GlobalDebout en #España http://bit.ly/818GMH #EuropeIN "
26/07/2016, a las 17:08
Repito la parte final de lo que escribí lo que escribí en mi segundo comentario debajo la noticia de ElPais "El G20 dice estar “bien posicionado” para afrontar el Brexit (http://cort.as/jLmN )." Lo que hay que entender es que los votantes son engañados por la falta de innovación institucional. Al respecto, en la imagen compartida aparece una sugerencia con el tuit "Formando gobierno con desengaño interdependentista #15M #GlobalDebout en #España http://bit.ly/818GMH #EuropeIN "
25/07/2016, a las 22:54
Poscapitalismo Europa
No hay demanda porque los mercados están mal reestructurados y excesivamente regulados, por ejemplo, con dinero superabundante y barato se mantiene arbitrariamente el poder del dinero, cuando lo que se necesita es innovación institucional como que se sugiere con la Democracia Directa del Mercado Sistémico, donde el poder radica en la sabiduría que es muy escasa y cara. Lo que hay que entender es que los votantes son engañados por la falta de innovación institucional. Al respecto, en la imagen compartida aparece una sugerencia con el tuit "Formando gobierno con desengaño interdependentista #15M #GlobalDebout en #España http://bit.ly/818GMH #EuropeIN "
24/07/2016, a las 18:20
Poscapitalismo Europa
Y "la causa primordial" es que la Teoría de los negocios de la Unión Europea "ya no encajan en la realidad," como se explica en la imagen compartida. Pronto serán dos años que sugerí lo que aparece en la nota "Propuesta al G20 para impulsar la democracia directa ( http://bit.ly/541GMH )" y estoy considerando hacer una actualización al respecto, donde argumentaré que el poscapitalismo no debe ser el Capitalismo Responsable (o Capitalismo Inclusivo) de la civilización industrial, que Theresa May invocó y que mantiene, por ejemplo. que el mal es bien, y el bien es mal, sino el Capitalismo Sobresaliente de la civilización emergente que venimos llamando civilización sistémica, que garantiza, por ejemplo, a nivel moral, que el bien es bien y el mal es mal.
24/07/2016, a las 16:23
In the shared image can be seen most of the "Third update. A proposal Brexit 23J and Spanish 26J voters are not expecting from EUCouncil but will love," of the post "Can 51 European business leaders of @ert_eu help fill the global leadership vacuum? (http://bit.ly/g685mh )." As can be seen, that update is concentrated on quotes of this news.
14/06/2016, a las 16:56
¿Es la teoría de que los partidos podrán aumentar la credibilidad de la democracia representativa? ¿Qué pasaría si Donald Tusk logra convertirse en el primer estadista como Presidente del Consejo de la Unión Europea, lo cual sería un reconocimiento de la migración del credibilidad hacia la democracia directa del mercado sistémico? Para más detalles ver el "Second update. Please help Donald Tust become the first global statesman with Brexit and Cataluña interdependence" de la nota "Can 51 European business leaders of @ert_eu help fill the global leadership vacuum? (http://bit.ly/g685mh )."
13/06/2016, a las 15:20
"ELECCIONES GENERALES 2016," sobre "LA SITUACIÓN DEL PAÍS VASCO" en la noticia "¿Tiene futuro el nacionalismo?" Y dice lo siguiente. La globalización y el fin del terrorismo de ETA marcan la adaptación al siglo XXI del independentismo del XX¿Por qué nos complicamos? ¿Podría esa diferencia entre nacionalismo e independentismo ser una quimera? Creemos que el independentismo de las naciones independientes de la civilización industrial es equivalente al nacionalismo y lo opuesto es el interdependentismo global de las naciones interdependientes de la civilización que venimos llamado sistémica, que hoy día está en graves problemas por un gran vacío de liderazgo global. Para más detalles, sugiero que examinen la nota "Votante: exige en tu país un gobierno basado en una teoría de negocio ajustada a la realidad (http://bit.ly/g707mh )" que en este momento tiene su "Primera actualización. Ciudadano global: ayuda a los venezolanos a resolver su problema con interdependentismo." y su "Segunda actualización. ¿Podrán los miembros de UNASUR y el G7 transformarse al interdependentismo global? "
11/06/2016, a las 17:22
In the attached partial image, you can read part of the post "Can 51 European business leaders of @ert_eu help fill the global leadership vacuum? (http://bit.ly/g685mh )."
31/05/2016, a las 15:38
El argumento de la gran industria europea sería muy bueno si la nota "Vacío del G7 en liderazgo global ante la nueva civilización reclamada por el 15-M en España (http://bit.ly/g755mh )" y su "Primera actualización. ¿Estando contra del statu quo de la UE, podría Global Debout ir contra el Brexit?" no invitasen a considerar seriamente los supuestos de dicho argumento. En la imagen aparece el texto fijo de dicha actualización..
30/05/2016, a las 22:42
El laberinto no es solo venezolano. Simplemente sigue un extremo del axioma de Peter Senge y otros al que hemos cambiado sistémico por anti-sistémico, para que diga "mientras más anti-sistemico, más local." Es más anti-sistémico en Venezuela. Al igual que en otras situaciones críticas que viven los países, como Argentina, Brasil, República Dominicana, España con Cataluña, la Unión Europea con el Reino Unido, la crisis de Venezuela solo se resuelve con la sabiduría que está por encima de la política y el dinero. Como ejemplo, sugiero que vean la nota "Un intercambio para ‪#‎UNASUR‬ a favor del amor (en vez de la rivalidad) en ‪#‎Venezuela‬ ( http://bit.ly/g743mh ), que ahora tiene su "Primera actualización. Diálogo del gobierno y la oposición de #Venezuela sin vacío de liderazgo en ‪#‎G7‬"
29/05/2016, a las 17:13
En este comentario desaparece la paradoja mencionada en la noticia. Se trata de la "Primera actualización. ¿Estando contra del statu quo de la UE, podría Global Debout ir contra el Brexit?" de la nota "Vacío del G7 en liderazgo global ante la nueva civilización reclamada por el 15-M en España ( http://bit.ly/g755mh )," copia fija de la cual aparece en la imagen compartida.
29/05/2016, a las 00:07

yyy

No hay comentarios: